lunes, 21 de noviembre de 2011

Lady Gaga



Lady Gaga sigue arrasando en las entregas de premios de la industria musical. El fin de semana del 5 de noviembre , una vez más, se ha convertido en la gran protagonista los MTV Video Music Awards , entregados en teatro Nokia de Los Ángeles y a los que se presentaba como gran favorita con 13 candidaturas, el de vídeo del año, por Bad romance.




Los demás galardones le llegaron por categorías técnicas: Mejor Coreogafía, Mejor Dirección y Mejor Edición, todos por Bad Romance. Además Lady Gaga aprovechó la ocasión para anunciar que el título de su siguiente álbum será Born This Way.




Entre los hombres destacaron los premios para Eminem, que se llevó el de mejor vídeo de artista masculino y mejor vídeo de hip-hop, ambos por Not afraid , y el adolescente Justin Bieber, que se hizo con el premio al mejor nuevo artista por su trabajo de debut, Baby . El otro premio que se entregó en directo fue el de Mejor Vídeo de Rock, para 30 Seconds to Mars.




La retransmisión duró más de dos horas y contó con algunos momentos llamativos, como cuando Bieber parecía no encontrar el camino al escenario para recoger su premio o los problemas que sufría Lady Gaga para levantarse de su asiento debido a los excéntricos vestidos que lució. Entre esos modelos no dudó en mostrar el polémico que apareció recientmente en la portada de la versión japonesa de la revista Vogue, con trozos de carne cruda.



ESCRITA POR: Nadia y Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario