lunes, 6 de febrero de 2012

ENTREVISTA A CÉSAR

Estamos aquí con César el jefe de estudios del C.E.I.P Doña Mencía de Velasco.

1ª ¿Cómo llegaste a ser jefe de estudios?
Me lo propuso el director hace 3 años y me pareció una buena idea

2ª ¿Desde cuándo estas en este colegio?
Desde hace 4 cursos

3ª ¿Te gusta que sea Elena la secretaria?
Me gusta mucho y es muy ordenada muy trabajadora y una gran compañera además de amiga

4ª ¿Te habría gustado que fuese otra persona?
No porque estoy contento con ella

5ª ¿Has dado clase alguna vez clase durante el tiempo que llevas en el Mencía?
Si el 1º año de tutor de 6º y los otros años algunas clases sueltas

6ª ¿En qué consiste tu trabajo?
En que todo funcione bien mi principal labor es hacer los horarios de los profesores y en organizar las sustituciones en caso de que un profesor falte


7ª ¿En tu infancia qué querías ser?
Futbolista

8ª ¿Has dado clase en algún otro colegio? Si en 4 colegios más y el colegio que más me gustó fue mi primer colegio por lo especial que fue


9ª ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Hacer deporte, leer y escuchar música...

10ª ¿En qué colegio has estudiado?
En Nuestra Señora de la Asunción en Burgos

11ª ¿En qué colegio te gustaría estar ?
Aquí estoy contento y si estuviese en Burgos también me gustaría por no tener que coger el coche. Mi sueño es no llevar el coche al colegio


Y nos despedimos con este maravilloso jefe de estudios con un caluroso abrazo.


:) Nadia y Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario